lunes, 21 de noviembre de 2011

Resolana

A un verdadero amigo
(Tiago)

Te vas como quien no tiene dueño a horas impensadas,
Luego de soportar la agonía para darnos una esperanza.

Me has acompañado en cuantas veces me sentí abatido por la vida,
Me has guiado por los caminos que mis miedos mostraban como aterradoras ciénagas,
Me has dado toda tu atención, tu corazón.

Mi amigo, que el viento te cubra en tu viaje,
y que tu alma encuentre otro cuerpo con el que dar amor.

No te preocupes, ya que siempre habrá de ti en mi aire,
Que en mi mente eres un retoño algarábico e inquieto que me fortalece.

Mi amigo, este mundo te ha echado de mal agüero,
Un final no propicio y cruento, una verdadera agonía,
Un vasto paraíso ha de haberse gestado para ti,
Es hora de disfrutarlo en este momento.

Y como llorar tu viaje,
si las lagrimas eran más crueles cuando aun te quedabas sin sonreír,
si dolía mas la estadía en ese cuerpo ya debilitado.

Amigo mio,
Te fuiste sin despedidas,
Como quien quiere ser recordado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario